+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

segunda división b 3 mercado

Iván Casado y Carlos Portero, los primeros refuerzos del Badajoz

El club blanquinegro anunció ayer otras 4 bajas

 

Carlos Portero, durante un partido con el Sanse, su anterior equipo. - UD SANSE

REDACCIÓN BADAJOZ
15/06/2019

El Badajoz ha puesto velocidad de crucero para empezar a formar la plantilla de la próxima temporada y ayer anunció dos incorporaciones, las de Carlos Portero ‘Carlitos’ (Toledo, 15 de septiembre del 1989) e Iván Casado (Palencia, 6 de julio del 1993).

Carlitos es un extremo e interior derecho habilidoso y veloz que también puede jugar por la banda izquierda. Es un jugador vertical y muy incisivo que se maneja bien en el uno contra uno. Aunque la velocidad es su principal característica, cuenta con otras habilidades que le hacen destacar, como un gran golpeo de balón o su capacidad de regate.

Nacido de la cantera del Getafe, cuenta con un amplio currículum en la categoría pasando por equipos como el CD Toledo, CD Tenerife, Fuenlabrada, Marbella, Arandina o UD Sanse, equipo del que procede. Su máximo registro goleador fue en la campaña 2016-2017 con la Arandina donde logró anotar 14 goles.

Iván Casado, que procede del Izarra, es un jugador polivalente que puede jugar en ambos perfiles del eje de la zaga y actuar como pivote defensivo. Su altura (1,88) le permite ser un futbolista contundente en duelos y que aporta grandes posibilidades al juego aéreo.

MÁS BAJAS / Y mientras, el CD Badajoz anunció ayer nuevas bajas: los centrales Cristian Pérez y Mario Gómez, el lateral derecho Juanjo García y el medio centro Julio Cidoncha. De este modo, son once los jugadores que ha anunciado el club blanquinegro que no seguirán, por lo que junto al central César Morgado y al delantero Francis Ferrón que tienen contrato, todo apunta a que el club podría contar con los restantes, seis piezas clave en el once titular: Kike Royo, Toni Abad, Damián Petcoff, José Higón, David Martín y Eder Díez y los pacenses José Ángel González y Guzmán Casaseca.