El protagonista de la jornada se llama Iván y se apellida Fernández. El centrocampista pacense marcó los dos goles del Badajoz ante el Ecija Balompié, dando un recital de fútbol que tuvo su recompensa en dos tantos de bellísima factura. Con la humildad que le caracteriza, el jugador resta importancia a sus acciones y cree que el mérito es de todos.

"Lo principal es la victoria del equipo porque se mete arriba. Eso es lo importante. Lo demás, si los goles fueron bonitos o no, pues mejor que lo sean pero no tiene más trascendencia. Agradezco que digan cosas buenas de mi o de mis goles pero lo importante es el Badajoz". Iván reconoce que su equipo "está en una línea ascendente, los resultados nos acompañan y estamos trabajando muy bien, siendo capaces de ganar a los equipos de arriba. ¿Por qué jugamos tan bien? Porque desde el jugador número 16 al número 1 corre hasta el máximo de sus posibilidades y trabaja para el equipo".

El joven futbolista albinegro dedica el triunfo a la afición, "que en cada partido acude en un número mayor, aunque sea poco a poco. Eso nos motiva mucho porque peleamos por ellos y se agradece que vengan a vernos y nos animen".