Iván Helguera, defensa del Real Madrid, se ha recuperado a tiempo de la pubalgia que sufrió la semana pasada y ha entrado en la convocatoria para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Mónaco, partido para el que es duda el luso Luis Figo.

Figo sufrió en el encuentro de ayer contra el Albacete un golpe en el pie izquierdo y estará pendiente de evolución las próximas 48 horas. Helguera se ejercitó en solitario durante 25 minutos para ver cómo respondía de su dolencia y ha entrado en la expedición madridista que hoy se desplazará a Mónaco.

Otro que vuelve a una convocatoria en Europa es Roberto Carlos, quien fue suspendido con dos encuentros tras su incidente con el argentino del Bayern Munich Martín Demnichelis. Quien no ha entrado en la lista es David Beckham, que cumplirá un encuentro por acumulación de amonestaciones tras ver una cartulina amarilla en la ida.

La convocatoria es la siguiente: Casillas, César, Michel Salgado, Iván Helguera, Raúl Bravo, Roberto Carlos, Mejía, Pavón, Figo, Jordi, Solari, Juanfran, Borja, Guti, Núñez, Cambiasso, Zidane, Raúl, Portillo y Ronaldo.