El Deportivo Don Benito ya tiene entrenador para la próxima temporada. Agustín Izquierdo cambia el brazalete de capitán por el de entrenador, según afirmó ayer a EL PERIODICO EXTREMADURA el presidente del club, Jacinto Fernández.

Una vez desvelada la incógnita de la dirección, queda la de los jugadores que se quedarán la próxima temporada. En principo Fernández quiere contar con los jugadores de la casa de categorías inferiores. Respecto a los del primer equipo, asegura que ya ha mantenido contactos con ellos y que muchos han mostrado su deseo de continuar en el club. No obstante no quiso dar nombres. "Muchos están esperando la llamada de algún otro club de categoría superior, y todavía no se han decidido. Pasa siempre en estas fechas", señaló Fernández. Sí dejó claro que no van a volver a cometer el error de cerrar la plantilla en 15 días.

El presidente explicó que hay asamblea convocada para el 21 de julio y planteará a los socios reducir el gasto en la primera plantilla y enfocarlo en el patrimonio humano y de bienes del club.