El Real Jaén-CD Badajoz, que se jugará hoy a las siete de la tarde, no se podrá ver en directo a través de la pequeña pantalla. En la 2 de Televisión Española tienen previsto emitir los cuartos de final del master de tenis de Madrid mientras que en el canal Teledeporte del antiguo Vía Digital se pondrá en directo el Nástic-Cartagonova.

Cada semana se alterna un partido en directo del grupo y tres en diferido a las horas que Teledeporte cree conveniente y el Jaén-Badajoz será televisado a la una y cuarto de la madrugada del viernes al sábado por Teledeporte.

Por otra parte, la plantilla del Badajoz partió ayer camino de tierras jienenses con una sola novedad en la convocatoria: vuelve el lateral izquierdo Alejandro Traversa después de superar un esguince de tobillo y se queda Nene, que sufre una osteopatía de pubis de la que se va a tratar durante una semana.

El regreso de Traversa volverá a situarle en el once titular en detrimento de Bouba, ya que Germán ocupará su puesto en el centro de la defensa. Además, Cheli entrará en la banda izquierda por Nene. El resto del once titular será el mismo que perdió ante el Melilla por 1-2. El equipo de Felines espera recuperar el liderato si logra la victoria y se produce el pinchazo del Pájara Playas en su campo ante el Ecija. El partido será especial para el centrocampista José Antonio Navarro que se medirá a su exequipo. "Es un partido especial porque estuve un año y medio allí, pero es un partido más con tres puntos ligueros y vamos a ir con la intención de ganar y hacer un buen encuentro. Serían tres puntos muy importantes de conseguir". Cuestionado por si guarda un especial recuerdo del Jaén, Navarro dijo que "fui allí procedente del Levante de Segunda División y la mala suerte fue que descendimos ese año. Aún así guardo buenos momentos y muchos compañeros que saludaré".

CIDONCHA NO ESTARA

El defensa pacense José María Cidoncha no podrá enfrentarse a su ex equipo al estar sancionado con un partido después de ver su quinta tarjeta amarilla el pasado domingo ante el Lanzarote, en la goleada que encajó el Real Jaén (3- 0). "No he tenido la fortuna de poder jugar este partido y no quiero darle más vueltas porque bastantes le di desde el domingo. Para mí era un partido especial que tenía señalado en el calendario pero en esta vida hay que mirar el día a día y no se puede pensar en el futuro porque te pueden suceder cosas como ésta. Está claro que más sentimental será en el partido de la segunda vuelta en Badajoz", explicó.