"Vengo con mucha ilusión para ayudar al equipo, estar lo más arriba posible y progresar como jugador". Así de animado se mostró ayer Jaime Ramírez Cortés, el futbolista natural de Cáceres que se ha convertido en el nuevo jugador del equipo de Tercera División del CD Coria. Rápido y muy ágil a la hora de moverse en el campo son algunas de las cualidades que este chaval de 24 años despliega sobre el terreno de juego, según resaltó el entrenador del equipo, Javier Moreno, durante la presentación oficial del joven ante los medios de comunicación.

El acto, contó con la presencia del presidente del club, Aurelio Gutiérrez, y tuvo como escenario las oficinas de Senpa, empresa patrocinadora que este año ha apostado por el club que está dando numerosas alegrías a su afición desde el inicio de la liga.

Moreno definió al joven jugador como "diferente y que puede jugar en cualquier posición", aunque matizó que "no hay nada ganado y, por tanto, tendrá que ganarse su puesto dentro del equipo como los demás". De momento, el chico ya ha comenzado a entrenar con el resto de compañeros y, con total probabilidad, los aficionados del Coria podrán verle jugar unos minutos en el partido que enfrentará a los caurienses fuera de casa ante el Don Benito el domingo.