El exciclista alemán Jan Ullrich fue detenido en un hotel de lujo de Fráncfort tras agredir a una prostituta, a la que habría intentado estrangular, según informaciones de la policía alemana recogidas por varios medios informativos locales. El que fuera vencedor del Tour de 1997 maltrató a la mujer, según estas fuentes, en un claro caso de violencia machista, tras mantener relaciones sexuales. El exdeportista fue conducido a dependencias policiales, a la espera de la llegada del fiscal. Según France Presse, Ullrich se encontraba bajo la «influencia del alcohol y las drogas».

El suceso ocurrió en el hotel Villa Kennedy, un lujoso complejo de cinco estrellas enclavado en el centro de la ciudad. Al parecer, la mujer salió de la habitación gritando y los empleados del establecimiento la atendieron y llamaron a la policía que procedió al arresto de Ullrich. La mujer habría necesitado atención médica.

Este es el segundo caso de agresión protagonizado por el exdeportista, que el viernes de la semana pasada fue detenido en Mallorca tras haber irrumpido en su casa y amenazado a su vecino y compatriota Till Schweiger.