Jaraíz de la Vera acogerá a finales de este mes la primera edición del ´Campus Fran Serrejón´ de fútbol sala. Los más jóvenes de la localidad verata y alrededores tienen la oportunidad de iniciarse o mejorar en este deporte, en el que el jaraiceño Serrejón es una de las figuras más destacadas a nivel tanto nacional como internacional.

El campus transcurrirá entre los días 22 y 26 de junio. Aunque principalmente el fútbol sala será el eje central por la que girará básicamente el campus también exisitirán actividades complementarias de interés como la natación, el senderismo, los diversos talleres y veladas nocturnas.

Serrejón conducirá el programa acompañado de entrenadores de primer nivel, todavía por definir, el jugador del Bradford de la First Division inglesa Jonathan Gómez y el jugador del Navalmoral FS Jacob Carretero.

JORNADAS INTENSAS El alojamiento de los participantes será en las instalaciones del colegio Sagrados Corazones de Jaraíz de la Vera. Las actividades se desarrollarán a lo largo de todo el día. Aquellos que quieran inscribirse podrán hacerlo como máximo hasta el día 16. El precio para participar en el campus es de 110 euros y el número de plazas se limita a 80.