Jarandilla de la Vera disfrutará el domingo de una intensa jornada de fútbol sala. Este municipio, de apenas tres mil habitantes, acogerá por segundo año consecutivo una concentración de las selecciones extremeñas juvenil, cadete y sub-17 femenina, las cuales disputarán tres amistosos consecutivos contra distintos equipos en el Pabellón Municipal. La de los combinados regionales extremeñas jornada será larga, ya que esa misma mañana cada selección realizará un entrenamiento previo en distintos puntos de la comarca de La Vera.

En juveniles, el entrenamiento tendrá lugar en la misma Jarandilla, mientras que los cadetes trabajarán en Aldeanueva y las chicas de la sub-17 harán lo propio en la vecina localidad de Losar. Una vez concluidas estas sesiones de trabajo, todos los equipos compartirán almuerzo en Jarandilla, donde a partir de las 16:00 horas se sucederán tres partidos amistosos,

A las 16.00 jugarán la selección sub-17 y el EF Jarandilla cadete. A las 18.00, la selección cadete se medirá al Losareño juvenil. A las 20.00, selección extremeña juvenil ante el Jarandilla aficionado.