Dos goles de Jaume Vidal encarrilan el pase a octavos del Club Deportivo Badajoz en la Copa Federación tras vencer por 1-2 en Mancha Real y dan una gran confianza al ‘9’ suplente del equipo blanquinegro. El jugador destaca que «en lo individual son dos goles que me dan mucha confianza para seguir compitiendo y luchando por un puesto en este Badajoz, que está muy caro, y en el equipo muy contento de poder ayudar con goles y más si es consiguiendo una victoria».

Vidal necesitaba tiempo para adaptarse. «Fue todo muy rápido, llegué aquí a una ciudad nueva, con compañeros nuevos... cuesta un poquito pero a medida que van pasando los días vas conociendo a la gente, adaptándote a todas las circunstancias y ahora mismo me encuentro muy agusto y con ganas de seguir». Será cuestión de que cada vez vaya teniendo más minutos. El delantero explica que «todos los jugadores queremos jugar todos los minutos pero es decisión de los entrenadores y lo único que puedo hacer es dejarme la piel en cada entrenamiento para poder tener oportunidades. Cuando las tenga, intentar demostrarlo pero sin volverme loco ni nada por el estilo».

Su compañero y rival por el puesto de ariete, Joselu Muñoz, le envió a través de Twitter un mensaje de felicitación que ha gustado mucho a Jaume Vidal. «Orgulloso de mis compañeros, vaya partidazo habéis hecho, enormes. Enhorabuena a Vidal, el trabajo trae recompensa, ya te lo dije crack». Vidal explica que «es uno de los compañeros con los que mejor me llevo y desde el primer día que llegué aquí me ha tratado super bien, tenemos una muy buena amistad y estoy muy contento porque esto no pasa en todos los equipos, tener una bonita amistad con tu competencia».

Los jugadores del Badajoz ya piensan de nuevo en la liga, el Arroyo el domingo ante el que buscarán su quinta victoria consecutiva. Vidal expone que la eliminatoria ante el Mancha Real «no está encarrilada porque en el mundo del fútbol nunca se sabe. Sí fue un paso importante y el equipo sabe que la competición importante es la liga, debemos centrarnos en el domingo ante un buen rival, intentar conseguir los puntos y acabar el año lo mejor posible».