El Femenino Cáceres, conocido en las últimas temporadas como Iniexsa --la renovación del acuerdo de patrocinio es bastante improbable a día de hoy--, confirmó ayer extraoficialmente la continuidad de Javier Argüelles en el banquillo para la próxima campaña.

El trabajo del técnico ha satisfecho a los responsables del equipo, que ven en él una persona con gran capacidad de trabajo y predisposición para amoldarse a las condiciones --no siempre fáciles-- en las que tiene que manejarse la entidad.

Ya con Argüelles asegurado, falta completar la plantilla, en la que respecto a la pasada campaña son fijas Toñi Hernández y Jara Salgado. Se intentará mantener el acuerdo de cesión con el Rivas de la brasileña Francielle y afinar en el resto de los fichajes. La idea del club es confeccionar un equipo más amplio que el de las últimas temporadas, cuando ha sido habitual afrontar partidos con solamente 6 o 7 jugadoras.

El Femenino Cáceres está a la espera de confirmar los apoyos económicos de las instituciones --Junta a través de Marca Extremadura y ayuntamiento y diputación cacereños-- para dar más pasos en la planificación.