+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

FÚTBOL. TERCERA DIVISIÓN

Javi Chino, segunda piedra para edificar un potente Montijo

«Uno tiene que ir donde se siente querido», asegura el futbolista pacense

 

Javi Chino, durante un partido con el Mérida. - MÉRIDA AD

REDACCIÓN
03/08/2020

Francisco Javier Hernández González, Javi Chino, es el primer fichaje del Montijo y segunda piedra para construir un potente proyecto en el conjunto rojinegro tras la llegada del técnico Juan Marrero. Va muy en serio en club de las Vegas Altas, que claramente ha manifestado que la temporada 2020-2021 quiere estar en la cabeza peleando por las plazas de playoff de ascenso a Segunda B. Ese es el ambicioso proyecto de un equipo que contará con un presupuesto cercano al medio millón de euros.

Javi Chino se despidió a mediados de junio del Mérida, club en el que había permanecido siete temporadas y que no contaba con él para la próxima campaña. El jugador lo entendió, recordando su amor al club de la capital extremeña. Ahora recala en el Montijo, donde su experiencia será un valor añadido a todas sus cualidades futbolísticas. Puede jugar tanto de central como de medio centro.

«Al final uno tiene que ir donde desde el primer momento se siente querido y así ha sido. Súper contento e ilusionado por esta nueva etapa», ha dicho el futbolista (33 años) en sus redes sociales.