Jordan Spieth (-4) confirmó su condición de número uno en el torneo de Singapur, en el que hizo ayer 68 golpes y se ha situado en la tercera posición del torneo, en el que el extremeño Javier Colomo también está exhibiendo un excelente nivel, con -2, cerca de los diez primeros.

"La primera ronda del torneo de Singapur nos ha dejado una excelente noticia en cuanto a los españoles, y es que tanto Carlos Pigem como Javier Colomo andan muy cerca del rastro de Spieth", se explicaba ayer en la publicación especializada Ten Golf. "Los dos marchan con un total de dos bajo par, al acecho del top ten del torneo, aunque Colomo ha podido terminar su vuelta, mientras que a Pigem le quedaban dos hoyos cuando la jornada se suspendió por tormenta eléctrica. En cualquier caso, ambos están metidos de lleno en la pomada. Magnífico estreno de año para el extremeño y el ilerdense", se especifica.

Entre hoy y mañana se podrá ver hasta dónde puede llegar el golfista nacido en Mérida y criado deportivamente en el Norba Club de Golf de Cáceres. El espera hacer, desde luego, una magnífica temporada y escalar posiciones en este año fundamental.