Javier Colomo se mantiene entre los mejores del True Thailand Classic, el torneo que se disputa desde el jueves en Hua Hin y que pertenece al calendario tanto del Circuito Asiático como al del Circuito Europeo. El golfista emeritense bajó seis puestos respecto a la primera jornada, pero está bien situado en la novena posición.

Colomo firmó una tarjeta de 70 golpes, por lo que se sitúa con ocho bajo par. Aunque menos fiable que el día anterior, compensó con creces sus dos bogeys con cuatro birdies , con lo que afronta con buenas sensaciones la segunda mitad de la competición.

Aunque menos, también está luciendo el cacereño Jorge Campillo, el otro golfista profesional de Extremadura. Completó el segundo recorrido en 71 golpes, lo que le deja, con -5, en la posición 23. En su caso fueron cuatro bogeys y cinco birdies .

El torneo lo lideran empatados el australiano Scott Hend --que con 64 golpes fue el mejor ayer-- y el sueco Pelle Edberg, ambos con -12.

Los dos extremeños tendrán dos recorridos más para mejorar posiciones y optar a los importantes premios con los que está dotado el torneo de Tailandia.