Javi González vuelve al Diocesano. El mediocentro emeritense de 22 años es el segundo fichaje del conjunto colegial para la temporada 2020-2021 tras la incorporación del delantero Víctor Díaz. “Muy contento de volver a la que fue mi casa durante tres temporadas, con muchas ganas e ilusión de empezar ya”, dice el futbolista en las redes sociales.

Javi González ha jugado la última campaña y media en el Arroyo, club del que se despidió el domingo: “Muchas gracias por esta temporada y media a este gran club y pueblo de Arroyo de la Luz”. Antes había pasado por Moralo, Amanecer y Cacereño. El segundo fichaje del Diocesano jugó toda su etapa de juvenil en el equipo colegial a las ordenes de Adolfo Senso, que volverá a ser su entrenador. En su último año de juvenil fue capitán del equipo y una pieza clave, llegando a disputar la fase de ascenso a Tercera División.

Destaca, explica el Diocesano en una nota, “por su trato exquisito del balón, una depurada técnica y una versatilidad para adaptarse a cualquier posición del centro del campo”.