+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN

Javi González retorna al Diocesano

El medio centro jugó toda su etapa de juvenil en el conjunto colegial

 

Javi González, durante su último año como juvenil en el Diocesano. - CEDIDA DIOCESANO

REDACCIÓN
13/07/2020

Javi González vuelve al Diocesano. El mediocentro emeritense de 22 años es el segundo fichaje del conjunto colegial para la temporada 2020-2021 tras la incorporación del delantero Víctor Díaz. “Muy contento de volver a la que fue mi casa durante tres temporadas, con muchas ganas e ilusión de empezar ya”, dice el futbolista en las redes sociales.

Javi González ha jugado la última campaña y media en el Arroyo, club del que se despidió el domingo: “Muchas gracias por esta temporada y media a este gran club y pueblo de Arroyo de la Luz”. Antes había pasado por Moralo, Amanecer y Cacereño. El segundo fichaje del Diocesano jugó toda su etapa de juvenil en el equipo colegial a las ordenes de Adolfo Senso, que volverá a ser su entrenador. En su último año de juvenil fue capitán del equipo y una pieza clave, llegando a disputar la fase de ascenso a Tercera División.

Destaca, explica el Diocesano en una nota, “por su trato exquisito del balón, una depurada técnica y una versatilidad para adaptarse a cualquier posición del centro del campo”.