La gran noticia en el Badajoz es que Javi Pérez podrá debutar mañana ante el Ejido 2012, a las 17.00 horas en el Nuevo Vivero. Queda por saber si como titular o en el banquillo, pero ya está a disposición del técnico Juan Marrero. «Javi Pérez viene a sumar, lleva quince días y ya se ha dado cuenta de lo que queremos. Haberlo entrenado antes también facilita el trabajo y tiene cosas que nos va a venir muy bien».

Preguntado por si incluso será titular, responde que «todos los que van citados pueden jugar de principio porque también tengo que elegir a los que mejor estén de salud. Hasta el domingo no sabremos exactamente con quién podremos contar». Son bajas por lesión Joaqui Flores y Chechu y por sanción, Sergio Martín.

Será un día especial. Como ya informó ayer este diario, el Badajoz rendirá homenaje a Víctor, el jugador zagalín del Club Juventud UVA, que falleció el pasado domingo a consecuencia de un terrible accidente. Para ello el Club ha invitado a todos los jugadores de la UVA que asistirán al partido acompañados de sus familiares. Al inicio del partido se guardará un minuto de silencio en memoria de Víctor y sus compañeros de equipo saltarán al terreno de juego de la mano de los once titulares blanquinegros que portarán un brazalete rojo y negro en homenaje al pequeño. «¡Este partido va por tí Víctor, esperamos poder dedicarte una victoria!», expone el club.