La presencia de Javi Sánchez será el gran atractivo durante las finales del torneo que lleva su nombre y que se disputarán a lo largo del día en el multiusos Ciudad de Cáceres. El internacional ha conseguido hacer un hueco finalmente en su agenda para estar con los jóvenes hoy.

Desde las 11.30 de la mañana, los mejores equipos de la competición se medirán por el trofeo en las distintas categorías. Los equipos finalistas han obtenido el pase para los encuentros de hoy tras superar la fase previa en la que han competido unos 500 participantes entre 6 y 16 años.

Desde la AD Extremadura se le quiere rendir homenaje al jugador internacional, que recientemente ha confirmado su retirada del fútbol sala en activo y que ha obtenido numerosos éxitos tanto a nivel internacional con la selección, como con su club.

JUNTO A VIEJOS AMIGOS

"Javi siempre ha destacado su condición de cacereño en todo momento y recuerda sus inicios en el Extremadura", afirma Fermín Naranjo, presidente del club cacereño.

El exjugador del Playas de Castellón --director deportivo de la entidad a partir de la campaña que viene-- estará presente en la entrega de trofeos que está prevista que se desarrolle a las 21.00 horas. A la conclusión cenará con viejos amigos, excompañeros y directivos del Extremadura, donde recibirá una sorpresa.