Javi Selvas calificó ayer como "un nuevo e ilusionante reto" la andadura que comienza en el Extremadura. El jugador valenciano, que en las dos últimas campañas ha militado en el Albacete B, fue presentado oficialmente ayer tal y como anunciábamos ayer que estaba previsto y no se cortó a la hora de dar a conocer su mensaje. "Vengo de un filial y voy a dar el salto a la Segunda B. Mi máxima aspiración es que se trate de un paso más en mi carrera que se acerque a mi objetivo, jugar en Primera División", aseguró.

Selvas calificó al club almendralejense como "un equipo con nombre que ha estado en Primera División" y explicó su decisión de dejar el Albacete, con el que ha llegado a jugar partidos formando parte del primer equipo, por la gran competencia que hay en su puesto: "Me daba la impresión de que no iba a contar demasiado teniendo en cuenta que hay cinco centrales".

ENTREGA El nuevo refuerzo azulgrana hizo una especie de declaración de intenciones cuando apuntó que "llego dispuesto a darlo todo por este club", al tiempo que se definió como "un central muy rápido, agresivo y con un gran sentido de la anticipación. Un jugador que no se complica la vida a la hora de sacar el balón desde atrás".

Tras la presentación oficial, Javi Selvas tuvo la oportunidad de saludar al técnico azulgrana, Cisqui, en el propio estadio Francisco de la Hera y departir con él durante algunos minutos.

En la rueda de prensa también se abordó el tema de la posible vuelta de Carlos Alejandro Duré, que ayer adelantábamos en estas mismas páginas. La información, que no sentó especialmente bien en el club, fue confirmada puntualmente hasta el punto de que se calificó como muy cercano el acuerdo y sólo pendiente de rematarlo. Se insistió en la disposición del jugador argentino por volver a vestir la camiseta del Extremadura y se hizo especial hincapié en el momento deportivo que vive en el Olimpia de Bahía Blanca suramericano.

Por último, fuentes del club daban ayer la cifra de 600 abonados a la hora de hablar de las reservas cara a la próxima temporada. Mañana termina el primer plazo de retirada de abonos que contempla un descuento.