Tras el último entrenamiento en Badajoz en la mañana de ayer, el equipo que entrena Agustín Izquierdo partió a las siete de la mañana de hoy hacia Vigo, en donde tiene previsto llegar sobre las 14 horas, con vistas al enfrentamiento de mañana a las 17 horas en casa del Choco, en Redondela (Pontevedra) en el partido de ida de los cuartos de final por el ascenso a Segunda División B.

Esta misma tarde, el Badajoz tiene previsto entrenar en la Ciudad Deportiva de A Madroa, perteneciente al Real Club Celta de Vigo. Mañana por la mañana la expedición paseará por la capital viguesa y por la tarde partirá hacia Redondela, situada a 15 kilómetros.

LA LISTA El técnico blanquinegro no podrá contar con Javichu y Jairo, lesionados. Ha convocado a 18 jugadores. Los porteros Arenas y Jareño, los defensas Chechu, Kiko, Germán, Corrales y Jesús, los centrocampistas y medias puntas Edu Torres, Parada, Alex González, Abraham Pozo, Adri, Copete, Juanito, Lolo y Rober Gándara y los delanteros David Copito y Enrique Carreño.

En Galicia, el Badajoz estará arropado por su afición que anoche adquiría en el Nuevo Vivero las entradas para el choque y el pack del autobús. El equipo, desde luego, no estará solo en tierras gallegas. Además, el encuentro será televisado mañana en directo por Canal Extremadura (17.00 horas).