Javier Alves y Conchi Hidalgo se proclamaron vencedores absolutos de la XII Milla Internacional de Valencia de Alcántara, donde participaron más de un centenar de atletas de diversos puntos de la región y también de la vecina Portugal. La prueba contó con la excelente organización del Club de Atletismo Valencia de Alcántara, que contó con diversas colaboraciones y con la concurrencia de numeroso público que se agolpaba a lo largo del circuito establecido para la competición urbana.

En la prueba masculina, el valentino Javier Alves se impuso claramente a algunos rivales de talla importante, aunque dejó patente su excelente nivel de forma a estas alturas de temporada. Mientras, en féminas, la villanovense Conchi Hidalgo no tuvo problemas para obtener la victoria final, según informa Eustasio López.

GEVORA Por otro lado, en la localidad cercana a la capital pacense hubo también competiciones y pruebas atléticas no competitivas, dándose cita más de doscientos deportistas en el evento.

La segunda edición de la Milla de Gévora, puntuable para el segundo circuito internacional de la Raya-Premio Joma y para la Liga Popular de Medio Fondo que coordina la AACB-Energías MRC, club encargado de la organización deportiva de la prueba de la pedanía pacense, tuvo un gran nivel y demostró la capacidad deportiva de Gévora.