El golfista profesional Javier Colomo realizó en la última jornada del Peugeot Loewe Tour La Llorea un nuevo registro histórico en su carrera y firmar una gran tarjeta de 64 golpes, con 8 birdies , lo que significa su mejor vuelta como golfista profesional.

El espectacular registro que cuajó Colomo le dejó a un solo golpe de igualar el récord del campo municipal de golf La Llorea, en Gijón, donde se ha venido celebrando, desde el pasado jueves, la segunda prueba del Peugeot Loewe Tour 2009 (circuito nacional de golf de profesionales). "Estoy muy contento por la gran vuelta que he realizado. He jugado espectacular, y lo mejor de todo es que aún podía haber hecho 2 ó 3 golpes menos. Lo que he conseguido es muy importante para mi íindica- ya que para ganar torneos de nivel europeo siempre se necesita hacer uno o dos recorridos con este resultado, y me estoy demostrandoque poco a poco estoy consiguiendo esta capacidad", comentó el extremeño nada más finalizar su recorrido.

Gracias a esta marca Colomo finalizó en séptimo lugar en la LLorea con un total de 207 golpes, nueve por debajo del par. El torneo que ganó el canario Pedro Linhart.

Colomo pertenece a la CLC, una empresa que, según afirma en un comunicado, aplica un enfoque "diferente, innovador y revolucionario en el deporte, donde el camino directo hacia el éxito deportivo pasa por la formación".