El golfista extremeño Javier Colomo, que está disputando, por méritos propios, su segunda temporada consecutiva en el Circuito Europeo no sólo triunfa en la práctica profesional de este deporte, sino que también está destacando en el manejo de las nuevas tecnologías.

Su blog personal (jcolomo.somosdeporte.org) puesto a su disposición, como uno de los embajadores del deporte extremeño, por la Consejería de los Jóvenes y el Deporte de la Junta de Extremadura; y su página personal, que acaba de abrir en Facebook, y que le acercan a fans y curiosos, están triunfando en Internet.

Muy buena ha sido su acogida en Facebook, donde su página --Javi Colomo (jugador de golf)-- se encuentra en, poco más de un mes, en cifras cercanas a los 275 seguidores, una cuenta que él mismo gestiona. Entrenamientos, viajes, valoraciones de todos aquellos torneos en los que participa; e incluso, ante la pregunta de algunos de sus seguidores, dar consejos sobre cómo golpear la bola en ciertos puntos del campo. Además también le gusta colgar enlaces de los post semanales que escribe en su blog de la página ´somos deporte´ de Marca Extremadura.