«Creo que se va a ver un gran partido». Javier Moreno, técnico del Arroyo, así lo pronostica antes de que su equipo reciba al Cacereño el domingo (17.00 horas, Municipal). El entrenador recuerda y avisa: «en casa estamos compitiendo muy bien, en los últimos tres partidos hemos conseguido dos victorias y un empate».

Llegará el CPC como líder a Arroyo de la Luz, pero los locales auguran pelea, pese al presumible desequilibrio entre las dos plantillas. Además, recuperarán a Aitor, Asier, Villa y Pulido, que no jugaron en Don Benito por sanción. Pese al 4-0 en contra, Moreno se siente satisfecho: «tuvimos nuestras opciones, con un tiro al palo y otras ocasiones».

«Tenemos las mismas posibilidades que ellos», subraya el técnico cacereño del Arroyo sobre el duelo del Municipal. «Competimos muy bien en casa. No lo tendrán fácil», subraya.

Mientras tanto, en el Cacereño toma protagonismo esta semana lo institucional con la presencia de Álvaro López, dueño de IQFinanzas, en la ciudad. El chileno-mexicano ya anunció el pasado domingo que puede procederse a la firma definitiva de las escrituras de compra definitiva de la sociedad anónima deportiva.

El próximo día 30, el Cacereño encara un acto de concilación con el cuerpo técnico que encabezaba José María Rebollo y que fue despedido. Tras la correspondiente denuncia, no hay acuerdo.