+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

FÚTBOL. TERCERA DIVISIÓN

Javito no sigue en el Coria

El equipo de La Isla ficha a Ismael González (Diocesano)

 

Javito. - CD CORIA

REDACCIÓN. CÁCERES
08/08/2020

Una salida y una entrada en el Coria, ambas significativas. Se marcha Francisco Javier Peral ‘Javito’, probablemente el futbolista más mediático que haya pisado durante las últimas temporadas el grupo XIV_de Tercera. Y, por otra parte, llega Ismael González, procedente del Diocesano.

Está por ver si el moralejano Javito, que cumplirá 37 años en noviembre, continúa sobre los terrenos de juego. Por ahora, no ha anunciado si será así o no, pero desde que regresó a Extremadura después de una larga carrera desarrollada sobre todo en Grecia se sabía que entraba en una nueva fase vital. Las tres últimas campañas las ha pasado con la camiseta celeste dejando destellos de calidad y siendo titular prácticamente en todos los partidos. Fuera del campo también ha impulsado varias iniciativas de calado social de la mano de su fundación.

En todo caso, en el recuerdo quedará su debut con el Barcelona en la Liga de Campeones en la temporada 2004-05 ante el Shakhtar.

Ismael González no llega para rellenar su hueco, ya que es defensa, no delantero. Se trata de un jugador todavía en progresión que ha pasado las últimas campañas en el Diocesano, donde coincidió con el que ahora volverá a ser su entrenador, Rai Rosa. La pasada campaña fue un fijo.