La Copa de Extremadura llega este fin de semana a su fin. El pabellón Municipal de Jerez de los Caballeros acoge hoy las semifinales y mañana la gran final. La entrada al recinto será gratuita para todos los aficionados.

La competición arranca a las 17.30 con la disputa de la primera semifinal, donde se enfrentan en AD Casar de Cáceres, de Tercera División, contra el Cáceres Universidad, de Segunda B. Dos horas después, a las 19.30, se jugará la segunda semifinal, en la que equipo anfitrión, el Jerez Futsal (Segunda B) se enfrenta al AD Almendralejo (Tercera). Los ganadores de ambos encuentros se verán las caras mañana en la final, que se jugará desde las 12.30 horas. Todos los partidos podrán seguirse en directo a través del canal de Youtube de la Federación Extremeña de Fútbol.

FÚTBOL FEMENINO / En cuanto a las competiciones nacionales, hoy juegan los dos equipos de la Segunda División femenina. A las 18.15 hora el Cefo de Villanueva de la Serena visita la cancha del Cádiz Polideportivo, mientras que el Sporting La Garrovilla recibe al Córdoba (18.30).