JEREZ 2: Manu, Tian (Joaquín m. 54), Raul Torres, Marcos, Marcos Suárez, Olivar, Juanra, Coscollá (Alfonso m.69), Toro Delgado, Sergio Beato, David Copito (Iván m.87).

UNIVERSIDAD 0: Ibrahim, David Medina (Luna m. 46), Gustavo, Ojeda, Sarasúa, Alexis, Robaina, Darno, Orlando, Sergio (Pachi m. 57) y Santaella (Anibal m. 79.)

GOLES: 1-0 m.15 David Copito. 2-0 m.76: Alfonso.

ARBITRO: Ortiz Blanco del Colegio Madrileño. Amonestó con la tarjeta amarilla por el Jerez a Tian, Marcos Suárez y Marcos y por el Unversidad de las Palmas a Medina.

El Jerez, sin fisuras, y reforzado para esta temporada con jugadores competitivos y con moral tras un buen comienzo de Liga, no tuvo problemas en derrotar a la Universidad de Las Palmas.

El equipo templario tomó pronto el pulso a su rival y se lanzó al ataque, pero el Universidad realizó una buena presión en defensa complicando las internadas del Jerez.

En el minuto 15 David Copito partió en dos el muro de contención visitante con una jugada magistral. El delantero que procede del Getafe controló el esférico al borde del área lo coló al interior ante la presión de un contrario, recuperándolo en la frontal para rematar a la escuadra.

Los de Tony Cruz buscaron la reacción en el extremo opuesto del rectángulo, pero el Jerez no mostró fisuras en defensa.

Los extremeños siguieron vivos en su acción ofensiva. Sergio Beato fraguó otra ocasión de gol hacia el minuto 30, acelerando su carrera por la banda izquierda y central al área de la portería visitante, pero el balón no encontró rematador.

El Jerez pudo ampliar su renta al filo del descanso. Tian envió al área y David Copito controló perfecto ante la incorporación de Olivar por el centro, que desaprovechó la ocasión.

SEGUNDA PARTE

Tras la reanudación el Universidad se metió de lleno en la conquista de la igualada. Alexis aprovechó un saque de falta para enviar junto al primer palo, donde Ojeda remató flojo.

El juego de Jerez continuaba siendo más incisivo y en el minuto 52 David Copito estuvo a punto de marcar tras un centro de Sergio Beato.

El propio Beato concentró el máximo peligro en sus botas minutos después, corriendo en profundidad por la izquierda dando un pase en la misma boca de gol, pero Copito disparó forzado y el balón se marchó fuera.

La resistencia de los verdinegros tuvo su recompensa en el minuto 76, con otro disparo inapelable, esta vez del centrocampista Alfonso.