No es fácil el reto del Jerez, pero tampoco es imposible. El conjunto templario afronta el partido ante el San Fernando (20.00 horas) con la ilusión de dar la sorpresa y remontar el 0-1 en contra para seguir luchando por el ascenso a Segunda B. El principal problema de Agustín Izquierdo para el encuentro vuelven a ser las bajas --Ferreirinha, David Copito, Jesús Cruz y Parra, que no acaba de recuperarse de su esguince de rodilla--, por lo que una vez más completará la convocatoria con dos futbolistas juveniles.

La eliminatoria ya es un premio para el Jerez y todo lo que puede hacer es sumar. Ha atravesado muchos problemas a lo largo de la temporada y los jugadores tienen ahora la posibilidad de demostrar su profesionalidad y no dejarán pasar la oportunidad.

"Quedan 90 minutos por jugar y nosotros vamos a intentar pasar", dice Izquierdo, que añade que su equipo se lo pondrá muy difícil al San Fernando. "Vamos a ver que pasa, creo que podemos hacerle daño", añade.

Sabe el técnico que no será fácil. En contra, además de un equipo ambicioso que ha suplido la baja de Puli con el delantero argentino Dani Pendín (exPontevedra), tendrá a una gran afición que apoyará a los suyos para que no desfallezcan en ningún momento, como ya hicieron en el partido de ida.