Dos partidos se jugaron este sábado con equipos extremeños de Segunda División B de fútbol sala. En el subgrupo 5A, el Bujalance se impuso 5-3 al Jerez Fútsal, una derrota que les supone a los de Jerez de los Caballeros perder el liderato. Ahora son segundos a un punto del Jaén B. Marcaron sus goles Juanito, Santos y Sergi.

Y en el subgrupo 4B Madroñera y Bargas empataron 2-2. Los locales sumaron un punto ante el primer clasificado con goles de Adri y Javi, el segundo tanto madroñero con portero jugador en los minutos finales. En este subgrupo se juega este domingo el partido CD Colegio San José-Sacedón (12.00 horas, pabellón Multiusos) y se han aplazado los encuentros Torrejón-Integra2 Navalmoral, Colmenar-Cáceres Uex y Cobisa-Alcorcón.

Por otro lado, no jugarán los tres extremeños de División de Honor Juvenil: descansa Almaraz y se han aplazado los partidos Integra2 Navalmoral-Talavera y Moprisala-Cáceres Uex.

Y en la Segunda División Femenina, este sábado perdió La Cruz Villanovense en su visita al Guadalcacín (2-1). Fue un partido muy disputado, donde la fortuna no acompañó al conjunto extremeño, que peleó sin fortuna hasta los instantes finales.

Además, también se ha suspendido el partido entre el Hércules Ceuta y el Sporting Garrovilla, mientras que se juega este domingo el Almaraz-IES Luis de Camoens de Ceuta (12.00).