El Jerez se impuso al Villafranca en la XXXV edición del Trofeo Ciudad de Jerez, cerrando así con solidez la pretemporada. Fue el segundo triunfo apenas tres días de los verdinegros ante el conjunto de Tierra de Barros, al que ya superó a domicilio el pasado sábado en el Torneo Virgen Coronada (0-1).

Los goles de la cita de anoche fueron conseguidos en los minutos 25 --Marco, tras córner botado por Peri-- 58 --Ramiro fue agarrado por un defensa y el penalti lo transformó Angel-- y 73 --nuevo penalti por manos de un defensor que esta vez anotó Joseli.

El conjunto que esta temporada vuelve a entrenar José Antonio Vázquez Bermejo mostró algunos destellos de calidad, pero se vio que la plantilla es todavía muy corta y que le faltan al menos cinco refuerzos.

La alcaldesa de Jerez, Francisca Rosa, entregó el trofeo al capitán local José Antonio y Luis Amado, presidente verdinegro, dio el de segundo clasificado al Villafranca.

Antes de iniciarse el encuentro se guardó un minuto de silencio por la muerte del corresponsal de EL PERIODICO EXTREMADURA, Francisco José Rivera, fallecido durante este verano.