El del domingo ante la Gimnástica Segoviana no fue el mejor partido de la temporada del Jerez, pero su entrenador confía en las opciones de su equipo para el partido de vuelta. El 1-1 otorga una mínima ventaja a los castellano leoneses, pero todo está por decidir. El técnico templario, José Antonio Vázquez Bermejo, cree que fueron los pequeños detalles los que marcaron el duelo del Manuel Calzado. Pequeños detalles como no saber parar el partido cuando Jorge Zafra estaba fuera del terreno de juego por el cambio de una bota.

En esa situación llegó el empate de la Sego . "Nos faltó competitividad para parar el partido", reconoció el entrenador. También explicó que a su equipo le costó, que estuvo "demasiado estático, muy parado, con poca confianza. Parecía que no era un partido de play off . No hemos sabido competir bien".

El técnico segoviano, Luis Bertó, se quejó del estado del terreno de juego, "demasiado secó", lo que Vázquez Bermejo calificó, tratándose de equipos de esta categoría, de tontería.