DON BENITO: Pachi, Checho, Yeyo, Cobos (Mora min 43), Gurtu, Dani, Gonzalo, Teo, Garrido, Gervasio (Pablo Valencia min.56) y Nandi (Priego min.65).

JEREZ: Ale, Pavon, Javi, Ricardo, Alexis, José Carlos, Miguel Pérez (Ramiro min.86), Conejo, Miguel Marquez(Marco min.71), Peri y Molina.

GOLES: 0-1: Min. 36 Peri; 0-2: Min. 46 Ricardo; 1-2: Min. 77 Priego

ARBITRO: Garcia Ruiz. Amonestó con amarilla al local Dani y a los visitantes Javi, José Carlos, Miguel Marquez, Peri, Molina y Marco.

INCIDENCIAS: Partido televisado por Canal Extremadura.

El Jerez logró confirmar su liderato al vencer al Don Benito en su domicilio en el partido de la jornada del grupo XIV de Tercera. El equipo de Moreno Rosillo se mostró superior a los dombenitenses dejando el sello de conjunto bien armado y sabiendo lo que se hace.

El encuentro comenzó con el Don Benito volcado a por la victoria disponiendo de dos claras ocasiones de gol en los primeros minutos. En el minuto 5 el defensa templario Ricardo sacaba bajo palos un remate de Teo y un minuto más tarde sería Nandi el que cabeceara al larguero un buen servicio de Teo. El Jerez pasaba por sus peores minutos y no lograba zafarse del dominio local.

Mediada la primera mitad el conjunto visitante logró nivelar el partido y comenzó a hacerse dominador del balón. En el minuto 36 el líder se adelantaba en el marcador con un lanzamiento de Peri desde fuera del área. Este gol fue un jarro de agua fría para los locales que acusaron en exceso el mazazo del gol.

En la reanudación los visitantes conseguían rápidamente aumentar su ventaja al marcar Ricardo en el 46´ aprovechando una jugada de estrategia. A partir de este momento el Jerez durmió el partido dominando el balón e impidiendo al Don Benito a llegar con peligro a la meta de Ale. El cuadro local con más corazón que cabeza recortó distancias con el gol de Priego en el 77´ e incluso pudo empatar en jugadas embarulladas en los minutos finales con un Jerez defendiendo el resultado.