Jerez - 3: Alex, Iván Collado, Fassione, José Antonio, Nieto, José Carlos, Chema (min. 77, Kiko), Yeyo, Figueroa (min. 85, Ramiro), Adrián Gallardo y Guillermo (min. 64, Chema Martín).

Sanvicenteño - 0: Antonio, Oscar, Gordo (min. 76, Galé), Alex, Angel Morro, Josema, Borja, Javito, Alejandro Bejarano (min. 56, Pike), Angel Rodríguez y Mendo (min. 75, David García).

Goles: 1-0, min. 44: Yeyo. 2-0, min. 54: Figueroa. 3-0, min. 92: Ramiro.

Arbitro: Gómez-Landero Ossorio (3). Mostró cartulina amarilla al local Chema y a los visitantes Mendo, Alejandro Bejarano y Alex.

Incidencias: Unos 200 espectadores en las gradas de la Ciudad Deportiva Manuel Calzado. Tarde fría y terreno de juego embarrado en algunas zonas.

El Jerez sumó un triunfo que necesitaba después de los últimos resultados negativos ante un Sanvicenteño que no inquietó los dominios del guardameta Alex en todo el partido.

Los locales pudieron haber sentenciado el partido en la primera mitad, pero solo marcaron un gol, que llegaría en las postrimerías de este periodo tras una falta botada por Yeyo.

En la segunda parte, el equipo de Abel Camacho estuvo más tranquilo y gozó de numerosas oportunidades. Así, en el minuto 54 llegó el segundo tanto tras un pase de Chema que Figueroa, que debutaba ante su afición, envió al fondo de las mallas. También debutó ayer el central Nieto, procedente del Pozoblanco y que jugó en el Díter en Segunda B.

El último tanto del encuentro y que certificaba la victoria para el conjunto templario llegó en el tiempo de descuento tras un pase desde la izquierda que Ramiro aprovechó con toda tranquilidad para batir al meta Antonio.