Olivenza - 0: Ciga; Chinda, Tala, Caparrete, Alonso, Luisma, Andres, Pepe (Vila, min. 78) J. Morales, A. Mañas, Nando (Lili, min. 86).

Jerez - 1: Alex; Félix, Maikel, Ferreiriña, Vilarchao, Dani, Guille (Juanma, min. 53), Yeyo, Pablo (Carlos, min. 86), Raul (Carlos, min. 74), Dudi.

Gol: 0-1: min. 90, Carlos Quintana.

Arbitro: Moruno Gala. Tarjetas amarillas a Andrés, Pepe; Vilarchao.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimosegunda jornada del grupo XIV de Tercera División disputado en la Ciudad Deportiva de Olivenza ante unos 400 espectadores.

El Jerez sigue imparable y conserva no solo el liderato del grupo XIV de Tercera División, sino también su racha de imbatibilidad. Son ya seis las semanas que lleva sin encajar un solo gol. Ayer además se alió con la fortuna para llevarse los tres puntos. Carlos Quintana decidió el partido entre Olivenza y Jerez a favor de los segundos en una jugada en el último minuto en la que el público reclamó un posible fuera de juego.

Los tres puntos se los llevó el cuadro visitante tras disputar un encuentro en el que se vieron escasas ocasiones de gol. La primera llegó a los diez minutos y fue obra de Mañas, y a le media hora Yeyo hizo lucir a Ciga. Tras la reanudación siguió la insistencia de los forasteros por marcar y fue en el minuto 90 cuando un centro que no fue capaz de despejar las defensa oliventina permitió a Quintana marcar el tanto decisivo, el que le permite seguir encaramado a los más alto de la tabla, un gol muy importante vistos los triunfos en la tanda vespertina de CD Badajoz y Extremadura UD, que siguen al acecho de los templarios.

La próxima jornada los jerezanos tratarán de continuar con su imparable racha ante el equipo revelación de la temporada, el Arroyo, que ocupa actualmente la quinta posición.