Jerez: Dorronsoro, Morales, Cisco, Juanma, Green, De la Cruz (Alfonso, min. 46), Luis, Hernández, Enrique (Chema, min. 69), Puntas (Mario, min. 90) y Muñoz.

Ecija: Arrue, Cardoso, Raúl Pichardo, Juan Ramón, Romerito, Jorga García, Ocaña (Bautista, min. 46), Capa, Espejo (José Carlos, min.70), Jorge Ruiz (Zabala, min. 90) y Quero.

Goles: 1-0: min. 15, Green. 1-1: min.56, Juan Ramón.

Arbitro: Albelda de la Haza, del colegio territorial madrileño. Amonestó a los visitantes Juan Ramón y José Carlos y a los locales Green y Puntas.

Incidencias: 400 espectadores en las gradas de la ciudad Deportiva Manuel Calzado. Al inicio del encuentro sonó por primera vez el nuevo himno del Jerez con música y letra del cantautor local Nando Juglar.

Reparto de puntos entre Ecija y Jerez en un partido igualado donde los dos equipos tenían la necesidad de puntuar para abandonar los últimos puestos de la clasificación. Sin embargo, el encuentro terminó con empate 1-1, lo que no satisfizo ni a unos ni a otros porque, de momento, ambos continúan en la parte baja de la tabla, aunque el Jerez por fin consiguió puntuar y marcar por primera vez en la temporada.

Los jugadores fueron acomodándose poco a poco al terreno de juego hasta que el Jerez tomó la iniciativa e intentó que llegaran balones a Enrique.

El delantero jerezano aprovechó la primera titularidad que le brindó el entrenador en la temporada y se desmarcó de la defensa y se quedó sólo ante el portero en dos ocasiones aunque no culminó las jugadas con éxito.

Esta vez la recompensa para los templarios no se hizo esperar y en el minuto 15 Green remató un balón que le llegaba desde la banda izquierda por una falta sacada por Muñoz. El fallo de la defensa andaluza propició que el Jerez se adelantara en el marcador y se colocara con una ventaja merecida por el juego realizado.

Pero los de José Diego Pastelero no se conformaron con la ventaja y siguieron atacando sin que el Ecija llegara con claridad a la portería defendida por Dorronsoro, entre otras cosas porque la defensa del Jerez estuvo bien.

La última oportunidad para el Jerez en los primeros 45 minutos estuvo a cargo de Luis, aunque el jerezano tampoco aprovechó el balón que le envió Puntas, que esta tarde no fue una de las mejores para el lateral derecho.

SEGUNDA PARTE En la reanudación el Ecija salió al campo decididamente a buscar el empate. El cambio de Ocaña por Bautista y las indicaciones de Miguel Rivera dieron su resultado pronto y así, a los 11 minutos de la reanudación, Juan Ramón devolvió al Jerez la misma jugada de su gol al rematar un córner.

Con el Ecija crecido por el empate, el Jerez no se achicó y siguió buscando el juego de ataque, aunque los sevillanos seguían siendo superiores.

Unos y otros lo siguieron intentando aunque sin crear ocasiones claras de gol.