El Jerez viaja a Linares con el objetivo de conseguir los tres puntos que le acerquen a la permanencia en la categoría. El partido será muy complicado para los verdinegros, ya que enfrente tendrán a un equipo que desde que es comandado desde el banquillo por Juan Carlos Alvarez está demostrando ser de los mejores de la categoría.

Y es que el Linares sólo ha perdido dos partidos en la segunda vuelta y en su campo no lo ha hecho en ninguna ocasión. Influye mucho la presión contra los visitantes, ya que suelen ir a Linarejos en cada partido 4.000 aficionados.

Los verdinegros tendrán para el choque de esta tarde las bajas de dos jugadores esenciales: el defensa asturiano Marcos Suárez, por sanción y el goleador Iván, ya que de nuevo ha recaído de su viejo problema en el tendón de Aquiles. Son dos piezas fundamentales que se caen de la alineación, así como el defensa Iraola, con un problema muscular. Por contra, José Antonio Vázquez Bermejo recupera a los defensores David y Tián. El técnico jerezano no se fía del Linares.