JEREZ - 4: Burgui, Luismi, Carlos Arias, Jesús Cruz, Barrero, Ñete, Sota (min. 86, Repi), Jorge Zafra (min. 74, Fran), Rubi (min. 49, Carlitos), Fran Lepe, Uva.

CACEREÑO B - 1: Dani, Juanlu (min. 63, Edu), Dani Beja, Alvaro, Dani Doncel (min. 73, Paniagua), José Manzano (min. 40, Merino), Expósito, Manolo, Diego, Agu, Oliva.

GOLES: 1-0: min. 12, Jorge Zafra. 2-0: min. 38, Uva, 3-0: min. 47, Uva. 3-1: min. 52, Diego. 4-1: 72, Jorge Zafra.

ARBITRO: Rangel Merchán. Amarillas a Luismi y Jesus Cruz y roja directa a Oliva en el 34.

El Jerez conserva su condición de invicto en casa tras imponerse al filial verdiblanco con una goleada que aún pudo ser mayor para los de José Diego Pastelero (4-1). Pronto empezaron a encarrilar el partido los de casa, ya que en el minuto 12 Jorge Zafra abría la cuenta con un gran zurdazo desde fuera del área.

El Cacereño B tenía que remontar y desde el minuto 34 debería hacerlo además con uno menos, ya que Oliva vio la roja directa cuando su equipo se disponía a botar una falta a su favor. Cuatro minutos después de la expulsión llegó el 2-0. Balón en el círculo central que se lleva Ñete, envía sobre Sota y, tras el rechace el portero, la bola la recoge Uva, que ya no perdona.

La sentencia definitiva llegó nada más comenzar la segunda mitad. Uva, que un minuto antes había desperdiciado una gran ocasión, no perdonó en la segunda y superó al meta visitante para hacer el 3-0. En el 52 consiguieron acortar distancias los de José María Rebollo, cuando Diego lanzó una falta y con la ayuda del viento superó al portero Burgui. El último tanto lo hizo en el minuto 72 Jorge Zafra, que aprovechó un buen centro de Sota para hacer su segundo gol de la tarde.