JEREZ 2: Castilla, Tián, Zamorano, Raúl Torres, Marcos Suárez, Olivar (Alfonso, min.88), Adri (Sergio Beato, min.65), Coscollá, Iván, David Copito (Joaquín, min.73) y Toro Delgado.

BETIS B 1: Relaño, Albi, Flores, Melli, Oscar, Curro, Saúl (Diego, min.69), Jorge Vázquez (Manolo, min.81), Maldonado, Parra (Chando, min.65) y Antoñito.

GOLES: 1-0, m.58: Olivar. 1-1, m.83: Flores. 2-1, m.86: Zamorano.

ARBITRO: Bro Sáez (Madrileño). Anuló un gol al Jerez y dio el tanto bético, bastante dudoso. Amarilla a los locales Sergio Beato y Marcos Suárez y a los béticos Saúl, Maldonado y Curro.

Con una dosis extra de moral tras su victoria ante el Ecija, el Jerez sumó su tercer triunfo consecutivo después de derrotar al Betis B, un equipo en situación apurada. Los templarios se colocan ahora en un lugar bastante tranquilo en la tabla.

La primera oportunidad de peligro de los locales se produjo en el minuto 14 con un disparo de David Copito, que se marchó junto al palo. En el minuto 28, Toro Delgado desvió su disparo a la izquierda de Relaño.

La ambición de los de José Diego Pastelero se hizo más evidente en la antesala del descanso. En el minuto 44 Olivar pegó con fuerza al esférico, pero la estirada de Relaño evitó el 1-0.

El primer gol no llegaría hasta el minuto 58, en una excelente acción de Olivar que coló el balón raso a la izquierda del guardameta Relaño.

La presión ofensiva de los locales aumentó en los minutos siguientes con la incorporación de Sergio Beato, que revolucionó el juego de su equipo por la banda izquierda y dio más sentido a la labor de jugadores siempre en la línea de vanguardia como Iván.

GOL ANULADO En el minuto 80, el lanzamiento del propio Beato desde el punto de córner volvió a llenar de peligro el área visitante donde se sucedieron los rechaces y remates, el último de Iván que traspasó la línea de gol, aunque el colegiado invalidó la jugada tras consultar a su auxiliar.

Tan sólo tres minutos después llegó el empate en una acción aislada, fue un centro chut de Flores que Casillas despejó desde el interior del marco loca, según interpretó el juez de línea que dio por válido el gol.

A falta de cuatro minutos para el final y con el municipal jerezano convertido en una olla a presión, Zamorano rubricó de cabeza el segundo gol de los verdinegros y la victoria.