Monesterio: Marcos, Aranda (min. 79, Rai), Joaqui, Alberto, Marín, Mondaca (min. 90, David), Sosa, Pajarito, Pitu y Andrés (min. 65, Carlos).

Jerez: Carlos, Leo, Julio (min. 54, Rafa), José Antonio, Javi, Monforte, Joaqui, De la Cruz (min. 80, Tian), Fito, Natan (min. 90, Josel) y Teo.

Gol: 0-1: min. 60, Fito (penalti).

Arbitro: Jaramillo Papero (2). Amonestó a los locales Pitu y Mondaca y en el Jerez a Monforte, Julio y Fito.

Incidencias: Unas 60 personas se dieron cita en el estadio Municipal de Monesterio. Terreno de juego en buen estado, aunque el césped estaba algo quemado por las heladas caídas en los últimos días. Mañana soleada y con buena temperatura.

Monesterio y Jerez protagonizaron un partido entretenido, con buenas acciones y únicamente el gol conseguido por Fito tras un penalti en el minuto 60 desniveló la contienda.

Ambos equipos salieron muy mentalizados al terreno. Los locales no se arrugaron por el cartel de los visitantes, que durante las últimas campañas se codeó en el grupo IV de Segunda División B. Es más, el Monesterio a punto estuvo de adelantarse por mediación de Pitu, que tras una vaselina sobre el portero el cuero fue salvada bajo palos por un defensor templario.

Pajarito tuvo una nueva oportunidad para haber estrenado el casillero del Monesterio, pero su pase no encontró rematador. El Jerez despertó y con dos disparos a la red por fuera hizo que se animara el partido.

Un derribo Aranda dentro del área en el minuto 60 permitió a Fito establecer desde los once metros el 0-1 con el que iba a terminar el encuentro.