El Jerez se enfrenta esta mañana al colista sin confianzas y sin perder el sueño de acabar la competición entre los cuatro primeros clasificados a final de temporada. Los templarios se la juegan con Los Palacios en el estadio municipal de Las Marismas a partir de las 12.30 horas. José Diego Pastelero, entrenador del cuadro jerezano, no quiere relajaciones en el enfrentamiento de hoy ante un equipo prácticamente condenado al descenso a Tercera. "A pesar de su clasificación, es un equipo que está dando batalla en los últimos encuentros que ha disputado", advierte Pastelero.

El Jerez ocupa la sexta plaza y tiene los puestos de liguilla de ascenso a Segunda División a tan sólo a cuatro puntos. "No renunciamos a nada. Ya hemos conseguido nuestro primer objetivo de la temporada, que era la salvación, y ahora no vamos a ponernos techo", señala el técnico del equipo verdinegro.

El equipo quiere enmendar la floja primera parte realizada el pasado fin de semana en su estadio contra el Jaén, pero el propio Pastelero resalta el lado positivo de esta circunstancia. "No quiero relajación, pero también es destacable que el equipo gane a pesar de no hacerlo bien", dice.

Para el choque de esta tarde, el Jerez contará con cuatro bajas. Marco, continúa su proceso de recuperación, mientras que David Copito, con un golpe en una rodilla, y Tomás, resentido de un golpe en un dedo del pie, tampoco estarán a disposición esta mañana. Además, Juanra, sufre un problema en la zona abdominal que le impide estar con el resto de la plantilla.