JEREZ 0: Ramón Sánchez, David Prieto, Barrena, Zamorano, Marcos Suárez, Ricardo, David, Izquierdo, Iván (min. 74, Alfonso), Manolo (min. 65, José Mari) y Saúl (min. 87, Raúl Pichardo).

DITER ZAFRA 0: Raúl (min. 68, Emilio), Checho, Juan Manuel, Nuno, Dani Mayo, Juanma, Macías, Martín Tártara, Israel (min. 60, Alex), José Luis y Tiani (min. 84, Carlos).

ARBITRO: Arenal Gómez (Castellanoleonés). Amonestó a los locales Manolo y Saúl y por parte visitante a Checho, Israel, Martín Tártara, Macías, Nuno y Dani Mayo.

Jerez y Díter Zafra protagonizaron un encuentro muy disputado y que acabó con empate a cero. Ambos tenían en juego puntos claves para obtener la permanencia en Segunda División B. El resultado final fue justo tras lo visto en el terreno de juego. Ambos tendrán que seguir luchando en las tres jornadas restantes para obtener la permanencia matemática.

En el primer minuto del encuentro, Tiani se marchó advirtió con un lanzamiento que salió rozando el poste de la portería de Ramón Sánchez.

Dos minutos después, tras un saque de esquina que botó Manolo, el balón llegó a David Prieto, que envió al punto de penalti e Iván remató de cabeza por encima del larguero.

Ambos insistían en llegadas sobre las porterías rivales y en el minuto 23 Manolo, tras sortear a varios contrarios en la frontal del área, intentó una vaselina ante Raúl, pero el balón salió rozando el poste izquierda de la meta segedana.

Al filo de la media hora, un centro de Juanma fue rematado por José Luis fuera. Con el empate a cero se llegó al final del primer tiempo.

Tras la reanudación, no tuvo ocasiones claras de gol. En el minuto 68, el meta Raúl se lesionó en una jugada fortuita con Zamorano y tuvo que ser retirado por sus propias compañeros del terreno de juego ya que la Cruz Roja no asistió al partido.

OPORTUNIDAD FALLADA

Pudo estrenar el marcador el Jerez en el minuto 96 tras un servicio de Raúl Pichardo sobre José Mari, que se plantó ante Emilio, pero el balón se perdió por muy poco junto al palo derecho de la meta zafrense. El reparto de puntos fue justo en el choque de ayer.