JEREZ: Alex, Iván Collado, Francisco Carlos, Fernando, Angel González, Tino, David Anaya (M. 68, Roberto), Yeyo, Ramiro (M. 44, Chema), Quique y Angelito

DITER ZAFRA: Moisés, Rafa Suárez, Alfonso (M. 65, Copito), Gonzalo, Rodolfo, Rubio, Cano (M. 92, Iván), De la Cruz, Chapi, Carrasco (M. 89, Donoso) y Rodri.

ARBITRO: De Dios Montero (2). Amonestó a los locales Angelito y Yeyo y a los visitantes De la Cruz, Carrasco y Rubio.

INCIDENCIAS: Se guardó un minuto de silencio en memoria de Isaías Carrasco asesinado por ETA el pasado viernes.

Jerez y Díter defraudaron a los aficionados que ayer se dieron cita en la Ciudad Deportiva. Se esperaba algo más de ambos equipos en esta lucha por la cuarta plaza que aún sigue manteniendo el Jerez y, además, el gol average. Al final, al igual que en la primera vuelta, tablas entre ambos equipos en una primera parte en la que solo hubo dos ocasiones, ambas en los primeros compases.

Asimismo, Ramiro hubo de retirarse del terreno de juego por un choque con un defensa del Díter en el minuto 43. Fue trasladado al Centro de Salud y necesito cuatro puntos de sutura en la cabeza.

En la segunda mitad hubo alguna que otra ocasión, pero sin que se moviera el marcador. El resultado se puede considerar justo por lo visto en el campo, ya que en algunos momentos dio la impresión de que ambos equipos tenían miedo a perder.