JEREZ: Alex, Maikez, Mauri, Ferreirinha, Jesús Cruz, Berto, Guillermo (min. 53, Julio), Parra, Gonzalo, Iván Fernández (min. 82, Jacobo) y Juanito de la Cruz (min. 59, David Copito).

DON BENITO: Del Curto, Lolo, Toledo, Emilio Pinto, Israel Sánchez, Kiko, Manu (min. 57, Migui), Estebita (min. 70, Israel Centeno), Joaquín, Chico y Jimmy (Juanfran, min. 79).

GOLES: 1-0-Min. 46: De la Cruz. 2-0-Min. 69: Parra.

ARBITRO: Morillo Cotano. Tarjetas amarillas a los visitantes Emilio Pinto y Toledo y al local Mauri.

INCIDENCIAS: Partido adelantado de la octava jornada del grupo XIV de Tercera División.

El Jerez doblegó al Don Benito con justicia (2-0) antes de vérselas en la Copa Federación el martes. El partido tuvo dos partes muy diferentes: en la primera se vio poco fútbol y escasas ocasiones y en la segunda llegaron los tantos verdinegros.

Chico avisaría en el minuto 6, pero Alex detuvo el único acercamiento claro visitante. Por los locales, en el 8, Maikez lanzó alto y en el 17, Parra cabeceó arriba. La mejor ocasión fue en el 23, con De la Cruz y Parra tirando una pared que no fue gol por poco.

Nada más sacarse de centro, De la Cruz cruzó ante Del Curto en el 1-0. A raíz de ahí, tuvo el Jerez tuvo ocasiones, como las de Iván Fernández y David Copito, pero el gol de la tranquilidad llegaría en el 69 tras romper Gonzalo el fuera de juego y su pase es aprovechado por Parra en el 2-0.