JEREZ 2: Castilla, Tián, Matías, Raúl Torres, Zamorano, Olivar, David Copito (Chema, min.77), Manolo, Iván (Tomás, min.65), Joaquín y Toro Delgado.

MARBELLA 0: Avila, Juan Carlos, Ríos, Salido, Silva, Curro, Campos, Francisco Rivera (Escudero, min.29), Edu Espada (Dani, min63), Cipri y Andrés (Fede, min.46).

GOLES: 1-0, minuto 18, Olivar. 2-0, minuto 84, Manolo.

ARBITRO: Jiménez Moreno (Castellano-manchego). Roja directa a los visitantes Juan Carlos (4´) y Cipri (27´). Amarilla al local Matías y al visitante Salido.

El Jerez del debutante en casa José Diego Pastelero doblegó al Marbella, un rival parejo en la tabla tras un partido marcado por las expulsiones de los visitantes Juan Carlos y Cipri en la primera media hora, aunque en dos acciones bastante claras.

Toro Delgado abrió el capítulo de las ocasiones en el minuto dos con el control y posterior remate de un balón al interior del área que finalmente se frenó en las manos de Avila.

En el minuto cuatro el conjunto andaluz complicó su juego con una falta de Juan Carlos a David Copito cuando éste se marchaba en solitario hacia la meta contraria, lo que le valió la expulsión. Pese a la desventaja numérica, el Marbella se desplazó con amplitud de miras sobre el césped y trató de desestabilizar a la defensa templaria en acciones puntuales.

EL PRIMERO En el minuto 18 el Jerez hizo valer su superioridad y se adelantó en el marcador por mediación de Olivar que remató de cabeza un centro desde la banda derecha.

La acción ofensiva del conjunto extremeño creció en los minutos siguientes en los que el encuentro se complicó aún más para el Marbella, cuando se quedó con nueve futbolistas por la expulsión de Cipri en el minuto 27, en una jugada en la que el colegiado observó penalti a David Copito. Cipri protestó la decisión y vió la roja directa. Manolo erró y su lanzamiento flojo lo detuvo el meta Avila.

El equipo andaluz demostró fuelle pese a su desventaja numérica, pero el Jerez era constante en su llegada. David Copito pudo conseguir el segundo gol en el minuto 59 con un remate que Avila despejó a córner.

El Jerez tardó en ampliar su ventaja. La persistencia verdinegra cuajó a falta de seis minutos para el final, Avila falló en el control de un remate a puerta y el balón quedó a merced de Manolo que no perdonó y envió directo a la red, sentenciando el partido.