Jerez: Carlos, De laCruz, Julio (min. 53, Teo), José Antonio, Merino, Monforte, Joaquín, Gazzotti, Avalos, Natan (m. 86, Fito) y Rafa.

Moralo: Rafa Santos, Dani Baños, Barbero, Parri, Dani Guerrero (min. 90, Sergio), Marcos (min. 46, Oliver), Fari, Gustavo, David Alejo, Mario y Jesús Viola.

Goles: 0-1: min. 20, Barbero. 1-1: min. 56, Avalos (pen). 2-1: min. 62, Natan.

Arbitro: López Acera (2). Enseñó tarjetas amarillas a los locales Merino y Fito y a los visitantes Jesús Viola, Gustavo, Dani Guerrero y Parri. Expulsó a Parri en el minuto 56.

Incidencias: Partido con poco público, quizás la jornada más pobre en espectadores (unos 100) en la Ciudad Deportiva Manuel Calzado. El partido se disputó con temperaturas muy bajas.

Partido aburrido en algunas fases y que se disputó con muchas garras y ganas de conseguir la victoria por parte del Jerez. Fruto de este deseo, el Jerez fue capaz de darle la vuelta a un encuentro que se les había puesto cuesta arriba tras adelantarse el Moralo en el minuto 20 con un tanto de Barbero.

Los de Navalmoral de la Mata se relajaron tras el tanto e intentaron proteger los puntos. Y así lo consiguió durante la primera mitad. A pesar de la presión, el Moralo aguantó hasta el descanso. En el minuto 56, llegaría el momento clave del encuentro. Unas manos de Fari dentro del área fue castigado con penalti y la correspondiente expulsión del jugador. El tanto de Merino desde los once metros desencadenó el terror en los de Salvo y engrandeció al equipo de Pastelero.

El Moralo se limitaba a buscar peligro en acciones a balón parado, pero sería el templario Natan el que resolvería en el minuto 62 tras adelantarse a los defensas.