El Jerez intentará esta tarde conseguir una nueva victoria, aunque no será fácil porque recibe a uno de los gallitos de la categoría, el Ciudad de Murcia, que no acaba, sin embargo, de meterse en los puestos de la liguilla de ascenso.

El cuadro de Carlos Orúe, exentrenador del Cacereño, acude con varios jugadores que la temporada pasada jugaron en las filas del Jerez, como el portero Tete y el defensa Marco. Será un partido especial para ambos futbolistas tras su fenomenal periplo como verdinegros. Sin embargo, ambos darán el máximo hoy.

Orúe tiene las bajas del defensa Timpani, que ha dicho adiós a la temporada por lesión, Fran Nogueira y Siria y recupera a Idiakez, mientras que Falcón es duda.

LOS LOCALES

Tras superar una mala racha en la que no encontraba el camino del gol, el Jerez parece que vuelve a tener fortuna. Lleva ya tres semanas sin perder tras empatar ante el Sevilla B y ganar al Ecija y al Extremadura. Esos siete puntos han dado una considerable tranquilidad a los templarios, que ahora persiguen apuntalar el objetivo de la permanencia.

Su técnico, José Antonio Vázquez Bermejo, tiene a toda su plantilla disponible, excepto Manolo por sanción.