Tomelloso: Rojas; Dani, Novillo, Baba Sule (Cobo, min.83), Richard, Juli, Dupi, Fernando (Alberto Lara, min. 89), Lozano (Moreno, min.70), Alberto Olmo y Cabezas.

Jerez: Miguel Angel; Tian (Alfonso, min. 60), Cisco, Morales, Juanma, Hernández (Luis Ligero, min.80), Padilla (Nico, min.46), Manolo, Guillén, Puntas y Colo.

Goles: 1-0. Min. 7. Novillo. 2-0. Min. 38. Richard. 2-1. Min. 51. Puntas.

Arbitro: Perdigones Pacheco (Comité andaluz). Amarillas a Fernando, Dani y Baba Sule, por los locales, y a Manolo, en dos ocasiones, éste en el minuto 84, que fue expulsado. También vieron la amonestación Hernández, Colo, Manolo y Puntas.

Incidencias: 900 espectadores en el estadio Municipal de Tomelloso. Césped en regulares condiciones.

El Tomelloso solventó con muchos problemas la visita del Jerez, en un partido que resolvió muy pronto el equipo local, pero donde el Jerez nunca tiró la toalla, aunque reaccionó tarde y al final se quedó con las ganas de dar la sorpresa.

El Tomelloso se marchó al descanso con un claro 2-0 en el marcador, lo que propició que en los últimos 10 minutos del primer tiempo se relajara en exceso, un tiempo donde el Jerez no supo aprovechar ese bajón.

El equipo local marcó pronto. A los 7 minutos gracias a un gol de Novillo. Dio calma al Tomelloso, que comenzaron a reposar el juego y a dominar. El Jerez se limitaba a llegar al área local sin efectivos y sin peligro. Por eso, en 45 minutos iniciales no tirara a gol ni sacar rentabilidad alguna a los seis córners.

El Tomelloso, con Richard a los 35 minutos, tuvo el segundo gol a su alcance, pero falló. Tres después, Dupi botó un córner y Richard de soberbio cabezazo, ahora sí, marcó un gol soberbio.

A los 48 minutos, el Tomelloso pudo resolver con un disparo de Alberto Olmo que pudo definir, pero el balón se fue fuera cerca del palo. El Jerez se echó arriba y a los 51 minutos lo consiguió en una jugada iniciada desde la derecha, que finalizó en un barullo que resolvió Puntas.

A raíz del gol visitante el peligro se multiplicó. A los 69 minutos, Alfonso, tiró y el balón salió rozando el poste. Los técnicos hicieron cambios, pero el marcador no se movería.