Segundo partido consecutivo fuera de casa del Jerez, que cierra esta tarde en Cartagena (16.30 horas) un año notable. Los verdinegros, a pesar de la última derrota en Zafra, están situados en una zona tranquila de la tabla de clasificación del grupo IV de la Segunda División B.

Además de ser el equipo menos goleado junto al Algeciras y ser también uno de los que menos ha perdido, la línea que está siguiendo el conjunto que entrena José Antonio Vázquez Bermejo está siendo bastante buena. Ahora, el Jerez, en este último partido del año, busca poder conseguir algo positivo en este largo desplazamiento, que se prolongó durante once horas y media. Se produjo en la madrugada del jueves al viernes, como ya ocurrió cuando los verdinegros fueron a jugar en partido de Copa del Rey ante el Langreo o en Liga, ante el Ciudad de Murcia.

El Cartagonova no lo pondrá en absoluto nada fácil, ya que será uno de los equipos llamados a estar arriba en la tabla clasificatoria, aunque en estos momentos se encuentre dos puestos por detrás de los jerezanos.

TRES TECNICOS

Con muchos problemas, tanto en lo económico como en lo deportivo, nada menos que tres entrenadores lleva en esta primera vuelta el cuadro departamental.

El técnico local, Miguel Rivera, tendrá las bajas de Requena e Iván Iglesias, que estan sancionados, además de los lesionados Yepes, Verón, Berruezo y el exverdinegro Ico.

Por parte del Jerez, no estarán Iván, que continúa con la recuperación del tendón de Aquiles, Izquiero, sancionado y Fito, que ha sufrido un proceso gripal del que no se ha recuperado a tiempo.

Del rival, Vázquez Bermejo dijo: "Siendo un buen equipo, no están rindiendo a buen nivel, pero si lo hacen como saben, será muy difícil puntuar en ese campo". Del mismo modo, no consideró normal que el Cartagonova lleve ya tres entrenadores.