JEREZ: Alex, Jesús Aguza, Javi Vila, José Luis Aguza, Barrero, Oli, Manu Gómez, Jorge Zafra, Mario Tomé (min. 70, Ramiro), Jesús Toy (min. 29, Carlos Bandera), Juanan Vélez.

CORIA: Jiménez, Liberal (min. 63, Pichi), Asiel, Maillo, Rubén, Alvaro, Juanqui (min. 75, Edu Santos), Carlos, Jetu, Chema Martín (min. 85, Chico), Pino.

GOLES: 1-0: min. 72, Juanan Vélez. 1-1: min. 89, Pichi.

ARBITRO: Paloma Quintero Siles (Delegación de Don Benito). Amarillas a los locales José Luis Aguza, Jorge Zafra y Oli; y a los visitantes Maillo, Carlos, Alvaro, Liberal y Pino.

Primer partido en casa del Jerez y reparto de puntos ante el Coria (1-1). Fue mejor el equipo de Rafa Rincón Rus en la primera parte ante un Jerez al que aún le queda mucho por trabajar, ya que prácticamente, como viene siendo habitual temporada tras temporada, el bloque es prácticamente nuevo.

La primera ocasión se produjo en el minuto 5, cuando Alex realiza una gran intervención para desviar el disparo de Carlos. En el 9, ocasión de Juanan Vélez, que dentro del área y tras tocar en un defensa el balón se marcha a córner.

En el 20 el Jerez gozó de una gran ocasión cuando Jesús Toy hizo desde dentro del área lo que parecía más difícil, enviar el balón fuera. Ocho minutos después avisa el Coria, cuando Alex tiene que intervenir para detener un cabezazo de Liberal. Y en el 38 fue Rubén el que dentro del área busca más el remate que un centro cuando estaba otro compañero mejor situado.

Salió mejor el Jerez en la segunda mitad y Juanan Vélez le puso el balón a Bandera, que perdió una gran ocasión para batir a Jiménez. En el 61 la ocasión fue para el equipo visitante, cuando Maillo remató alto un córner botado por Chema Martín.

En el 72 llegó el gol local. Contrataque verdinegro que tras tocar Ramiro, que roba el balón, es Juanan Vélez el que bate a Jiménez (1-0). La entrada de Ramiro en el campo dio otro aire al Jerez, que mejoró mucho su juego con respecto a lo visto antes.

En el 78 los verdinegros tuvieron otra gran ocasión cuando un córner botado por Manu Gómez lo toca Aguza y en el segundo palo Barrero no llegó a rematar.

Apretó en los minutos finales el Coria. En el 84 un disparo de Jetu se va rozando el palo y ya casi al final, en el minuto 89, llegó el empate, cuando Pichi se aprovechó de un balón suelto en el área para establecer las tablas.