El Jérez consiguió la victoria con nuevo entrenador en el banquillo (2-1). El debutante Francisco José Rubio Vázquez, un hombre de la casa que a principios de mes sustituyó a Javier Ortega, consiguió su primera victoria contra un Azuaga que se puso por delante en el marcador y que tuvo una gran ocasión en el primer minuto con Copito como protagonista.

El Azuaga se puso por delante del marcador cuando parecía que el encuentro se iba al descanso con empate. Fue en el minuto 37 cuando Copito hizo el tanto de los de la Campiña Sur. El Jerez se quedó sin tiempo para la reacción cuando Copito remató un buen centro de Manu Galán. El Jerez, que tuvo varias ocasiones durante la primera mitad para llevar una renta suficiente, se veía por debajo en el marcador. Se pudo poner peor el panorama si no fuera por Adrián, uno de los héroes locales. El guardameta atajó un mano a mano con Joselu y posteriormente desbarató una ocasión de Mati.

La reacción del Jerez no tardó demasiado en llegar. Un centro de Chema se le escurrió de las manos a Álvaro y Javichu, que estaba con la caña preparada, puso el empate. La victoria llegó tirando de épica. En el minuto 87 una gran jugada de Carlos Arias acabó con un magnífico centro del segundo palo para que Rafa Carvajal marcara el gol de la victoria templaria. Empieza bien la era Francisco José Rubio Vázquez.

JEREZ2

AZUAGA1

3Goles: 0-1: minuto 37, Copito. 1-1: minuto 68, Javichu. 2-1: minuto 88, Rafa Carvajal.

3Árbitro: Galayo Castro. Amarilla a los locales Carlos Arias, Chema y Pardo; y a los visitantes Kiko, Marco, Jaime y Luis.

3Estadio: Manuel Calzado Galván.

3Espectadores: 200.

3Jerez: Adrián, Javichu, Sanse (Sebi, minuto 63), Pardo, Carlos Arias, Juanan Sancho, Juanito De la Cruz (Galván, minuto 89), Carvajal, Gerre, Chema (Joni, minuto 77) , Pablo Rubio.

3Azuaga: Álvaro, Marco, Perla (Chechu, minuto 80), Jaime,Kiko, Copito (Agus, minuto 70), Joselu, Neftalí, Manu Galán, Luis, Mati.