JEREZ: Castilla, Juanra, Zamorano, Matías, Marcos Suárez, Coscollá, Tomás (Joaquín, m.77), Manolo, Iván (David Copito, m.81), Sergio Beato y Alfonso (Marcos, m.89).

LINARES: Juanjo, Cerveró, Martínez, Nono, Emilio, Manu Arias, Abel, Muñoz, May, Cantos (Canabia, m.76) y Oscar Ventaja (Tariq, m.66).

GOL: m.70, Manolo de penalti.

ARBITRO: Martínez Montoro, del colegio madrileño. Mostró tarjeta amarilla a Cerveró, Manu Arias y Muñoz del Linares y a Zamorano del Jerez.

Un gol de penalti transformado por Manolo a falta de veinte minutos para el final sentenció el primer duelo de la campaña 2003-2004 en Jerez de los Caballeros, que inauguró su casillero de victorias después de ganar al Linares, que cuenta con tres exjugadores del Cacereño; Cantos, Cerveró y Tariq.

El Linares, reforzado notablemente en la presente temporada y destinado a adentrarse en los puestos de cabeza, se encontró con un experto en la categoría, que afronta su sexta temporada seguida en Segunda B. Pocas novedades y el mismo técnico, Jose Antonio Vázquez Bermejo.

FUERTE INICIO

El cuadro visitante presionó con intención en los primeros minutos para contrarrestar el ataque del Jerez, más metido en la búsqueda del gol. Manolo tuvo la primera ocasión de gol. A los cuatro minutos, lanzó una falta y su centro al segundo palo lo remató Marcos Suárez de cabeza para estrellar el balón en el exterior de la red.

Los dos equipos se estiraron para arribar al área contraria pero también se mostraron sólidos en defensa. El conjunto templario tuvo más llegada. Insistió en la penetración por la banda izquierda, donde Sergio Beato encontró un filón.

Tras el intermedio el Linares pareció más decidido. Pero su rival también estaba convencido de sus posibilidades de cara al gol. El gol no tardó en llegar. La jugada nació en un córner y terminó en un penalti cometido por Manu Arias, que desplazó a Zamorano. El árbitro sancionó la jugada y Manolo transformó la falta y ejecutó el primer y único gol del partido. Los minutos finales fueron muy disputados.